Compartir
Publicidad
Publicidad

Portátiles Packard Bell EasyNote Butterfly m con pantalla LED

Portátiles Packard Bell EasyNote Butterfly m con pantalla LED
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Packard Bell sigue sorprendiendo con buenos modelos de portátiles dentro de su gama Butterfly. El que llega ahora a España es el modelo Packard Bell EasyNote Butterfly m con pantalla de 15.6 pulgadas de tipo LED con resolución de 1366 x 768 píxeles. Esa resolución es quizás el punto flojo del portátil.

Estos nuevos equipos son sobrios pero muy elegantes. Usan el color plata ártico para la carcasa exterior y el negro para el interior, destacando en esa parte el touchpad que admite gestos. El grosor es de solo una pulgada y el peso de mantiene en menos de 2.5 kg con batería de seis celdas que da hasta ocho horas de autonomía.

A pesar de ser un portátil con pantalla de 15.6 pulgadas, se incluye un teclado numérico exclusivo. En la parte superior tenemos teclas sensibles al tacto y el touchpad lo podemos bloquear de forma sencilla.

Este portátil incluye la tecla PowerSave para habilitar el modo de tarjeta gráfica conmutable. La principal es una ATI Radeon HD 4330 con 512 MB de VRAM DDR3 dedicada, que complementa perfectamente la salida HDMI y el sonido Dolby Sound Room.

Las características técnicas se completan con el disco duro de hasta 640 GB y la memoria RAM de 4 GB. WiFi y bluetooth también van incluidos en este portátil cuyo precio es de 600 euros con Windows 7 incluido.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos