Compartir
Publicidad

Portátiles con discos SSD rechazados

Portátiles con discos SSD rechazados
3 Comentarios
Publicidad

Sin citar a ningún fabricante, aunque todo el mundo mira al mayor, Samsung, un grupo analista ha hecho saltar las alarmas respecto a los portátiles con discos SSD, que menos por el precio y capacidad, todo parecen ventajas. Aunque ya se levantaban voces alertando de las limitaciones físicas actuales de este tipo de memorias que quieren sustituir a los discos duros en los portátiles y quién sabe si en los equipos de sobremesa.

El informe hace mención a las devoluciones y quejas que uno de los mayores fabricantes de PCs está teniendo en relación con sus portátiles con discos SSD. Las reclamaciones con otros equipos están entre el 1 y 2 %, pero en el caso de los nuevos que incorporan discos SSD, alcanza cifras preocupantes de entre el 20 y el 30%. La mayoría son por fallos en los equipos relacionados con el disco, pero también hay un porcentaje que se queja de que no advierte mejoras sustanciales al trabajar con la tecnología SSD. Es complicado hacerlo con tareas demasiado básicas.

Pese a todo, las mejoras en rendimiento, velocidad y fiabilidad es lo que están buscando los fabricantes de este tipo de memorias, aspectos que deben llegar próximamente junto con discos SSD de mayor capacidad.

Vía | Cnet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio