Compartir
Publicidad

Placas base de Gigabyte con USB 3.0 y DisplayPort para los nuevos Intel con GPU

Placas base de Gigabyte con USB 3.0 y DisplayPort para los nuevos Intel con GPU
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que tarde o temprano íbamos a encontrarnos con las nuevas placas para los procesadores Intel Clarkdale. En este caso destacamos los modelos de Gigabyte.

Y es que la Gigabyte GA-H57M-USB3 llega con salidas de vídeo HDMI, DVI, VGA y DisplayPort para la GPU integrada dentro del procesador. Además, también hace uso del chipset Intel H57, actualmente el más potente para los nuevos Clarkdale, e incluye varios puertos USB 3.0 integrados, sin necesidad de adaptadores adicionales. Recordemos también la existencia de retrocompatibilidad en USB 3.0, de forma que podremos usar dispositivos con anteriores versiones del estándar manteniendo su funcionamiento.

Gigabyte GA-H57M-USB3

Junto a la GA-H57M-USB3, Gigabyte también ha presentado la GA-H55M-USB3 que viene a ser muy similar pero utilizando un chipset inferior, el Intel H55; y las GA-H55M-UD2H, GA-H55M-S2H y GA-H55-UD3H, cuya principal diferencia se encuentra en que no incluyen compatibilidad con USB 3.0, además de que también pierden parte de las especificaciones de las que hemos mencionado anteriormente.

Todas estas nuevas placas base de Gigabyte empezarán a venderse en los próximos días por un precio que aún no ha sido concretado. Yo no esperaría precios bajos, pues incluyen varias novedades que durante estos primeros meses tendrán que pagarse por encima de su valor real.

Vía | TweakTown. Más información | Gigabyte.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos