Compartir
Publicidad

Panasonic actualiza sus Toughbook CF-31 y CF-53

Panasonic actualiza sus Toughbook CF-31 y CF-53
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente os comentábamos como Panasonic había actualizado su portátil todoterreno, el Panasonic Toughbook CF-19. Ahora, la marca japonesa hace o propio con otros dos de sus modelos de la familia de equipos para trabajar en condiciones extremas, los CF-31 y CF53.

Ambos equipos actualizan su procesador a los nuevos Intel Ivy Bridge de tercera generación y añaden Bluetooth 4.0 y USB 3.0 a su repertorio de conexiones. En el caso del CF-31, estamos ante uno de los equipos más robustos de la gama. No en vano su precio asciende hasta los 3.699 euros.

El CF-31 ha mejorado su autonomía hasta una cifra imposible para un equipo que pretenda tener en cuenta el peso: 14,5 horas que pueden aumentarse hasta 21.5 mediante una batería externa conectable a un módulo específico.

El disco duro del CF-31 se ha ampliado hasta los 500GB con opción a SSD de 128 o 256GB. La memoria RAM también se ha pasado a la de bajo consumo DDRL.

Panasonic Toughbook CF-53

La pantalla del CF-31 también es una virguería. Aunque su diagonal es de 13.1 pulgadas con resolución 1024×768, detrás tiene una tecnología de panel desarrollada por Panasonic denominada Circular Polarizing que reduce los reflejos y eleva el brillo hasta los 1.200 Cdm2. La refrigeración es híbrida, pudiendo utilizar un sistema de ventilación resistente al agua o un sistema pasivo en el que prescinde del ventilador.

En cuanto al CF-53, se trata e un modelo también con la resistencia con bandera pero no tan extremo. Aparte de modulos e conectividad RFID, el CF-53 dispone de dos versiones, una con pantalla táctil y otra con conexiones específicas para el sector de automoción. El precio de entrada del CF-53 es de 1.544 euros.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos