Compartir
Publicidad

Packard Bell presenta el EasyNote LX86, un portátil de gran tamaño para ver cine

Packard Bell presenta el EasyNote LX86, un portátil de gran tamaño para ver cine
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Packard Bell EasyNote LX86 es el tope de gama de la familia de portátiles que la compañía ha presentado en la pasada IFA 2010. Dotado de una generosa pantalla LCD-LED de 17.3 pulgadas en formato 16:9 y sonido Dolby, el equipo está concebido, sobre todo, para ver cine.

Aunque un poco más estilizado que anteriores generaciones, el Packard Bell LX86 es un portátil muy grande y con el peso suficiente (3.3 kilos) como para que no resulte muy socorrido llevarlo de un lado a otro. En lugar de ello parece reservado a ese grupo de equipos que pasan más tiempo siendo sobremesa que portátil.

Packard Bell EasyNote LX86

Las tripas del Packard Bell LX86 cuentan con procesador de cuatro núcleos de la familia Intel Core i cuyas especificaciones varían de país a país. A España llegará con Intel Core i7. La memoria RAM es de 4GB DDR3 con posibilidad de ampliarse hasta 16GB.

Cierra el repaso técnico una gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 con 2GB de memoria, y disco duro de 640GB a 5400 revoluciones. Todo esto arroja una potencia considerable (para ser portátil) con la que ver cómodamente vídeo en alta definición o probar juegos de última hornada. Pese a todo, la pantalla no es FullHD, y se queda en 1366×768 píxeles.

Packard Bell EasyNote LX86

El apartado de conexiones incluye Bluetooth y abarca hasta WiFi N. Los puertos físicos son los proverbiales en este tipo de equipos, con HDMI y lector de tarjetas 5 en 1. El lector óptico estándar es un Combo DVD, así que los que quieran Blu-Ray deberán pagar un extra.

EasyNote LX86, con acceso a las redes sociales

Aparte de su vocación cinematográfica, el LX86 incluye una aplicación llamada Packard Bell Social Networks, que no es otra cosa que un agregador de redes sociales independiente del navegador y al que se puede acceder desde un botón dedicado. No se especifica si esta aplicación permitirá agregar otras redes sociales o sólo se puede acceder a las tres que menciona (Facebook, FlickR y Youtube).

Packard Bell EasyNote LX86

El equipo también cuenta con un puñado de botones dedicados a funciones multimedia. Por lo demás, podemos encontrar los extras habituales, como cámara de 1.3 megapíxeles. La batería puede ser de 6 o 9 celdas, aunque no se especifica el rendimiento de ninguna de las dos.

El Packard Bell LX86 es, en definitiva, un portátil cinematográfico más, con un diseño en plateado algo más estiloso que la media, pero sin prestaciones revolucionarias. Saldrá a la venta este mismo mes de septiembre a un precio de 899 euros.

Más información | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos