Compartir
Publicidad

Packard Bell iPower GX

Packard Bell iPower GX
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Tras el sobremesa iPower X2, Packard Bell traslada la misma filosofía a la gama de portátiles con el Packard Bell iPower GX.

Packard Bell se ha centrado no solo en las características técnicas sino en el diseño exterior, llamativo ante todo. El iPower GX tiene una pantalla de 17 pulgadas con resolución de 1920 × 1200 píxeles, con revestimiento Diamond View con superficies negras brillantes y de aluminio mates. Asimismo cuenta con procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica NVIDIA FeForce 9800 GTS con 1 GB de memoria GDDR3 VRAM dedicada y hasta 4 GB de memoria RAM.

El Packard Bell iPower GX también puede usarse como ordenador multimedia. La resolución de su pantalla lo hace especialmente indicado para vídeo en alta definición, aunque su aprovechamiento sería total conectándolo a una pantalla externa, pero sin embargo ni se incluye ni salida HDMI ni lector de Blu-Ray. El disco duro puede ser de hasta 640 GB.

Lo que sí ha cuidado Packard Bell es la batería, que es de nueve celdas, lo que aumenta el peso mucho. Sin embargo, este tipo de portátiles, que suelen estar en casa o al menos cerca de una fuente de alimentación, no necesitan especialmente baterías de gran capacidad, por lo que nos parece una opción más superficial que esencial, como podría haber sido la conexión HDMI.

El precio del iPower GX es de 1.500 euros.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos