Compartir
Publicidad

Packard Bell EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ

Packard Bell EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Bastante movimiento previo al verano el que estamos viendo en España con relación a nuevos portátiles. Los últimos que han aparecido hoy mismo son los Packard Bell EasyNote NJ, EasyNote TJ y EasyNote LJ.

Todos estos portátiles se podrían colocar en las estanterías con la etiqueta de clásicos, con diseño idéntico y con las mayores diferencias en el tamaño de pantalla, que es de 14 pulgadas para el EasyNote NJ, de 15.6 para la serie EasyNote TJ y de unas enormes 17.3 pulgadas del EasyNote LJ. ¿Cuánto hace que no trabajçais con uno de ese tamaño? Por cierto, todos los equipos montan pantallas LED para mejorar la calidad de imagen y el consumo de los equipos.

Al contrario que pasa con los ultraportátiles, donde las posibilidades de elección son muy limitadas, estos portátiles de Packard Bell abren el abanico de posibilidades desde los procesadores, que pueden ser AMD o Intel, hasta en los colores de la carcasa o los gráficos, que pueden ser integrados o dedicados.

Como es muy probable que estos ordenadores los usemos para tareas multimedia, la pantalla tiene una relación de aspecto de 16:9 y vienen con sonido Dolby Sound Room.

En cuanto a precios y elementos más destacados, pues depende de la configuración que escojamos, pero por ejemplo, el modelo LJ puede albergar hasta dos discos duros de 500 GB con un precio de salida de 600 euros. A partir de 550 euros nos podemos hacer con un Easynote TJ, que podemos escoger hasta con gráficas Nvidia GeForce G105M o la ATI Mobility Radeon HD4570.

Por último, la gama EasyNote NJ tiene un precio base de 500 euros, un peso de 2.5 kg y posibilidad de contar con gráfica GeForce G105 M y unidad de Blu-Ray.

Por cierto, si de primeras no los reconoces, no olvides que recientemente cambiaron de logo y ahora puede resultar un poco extraño identificarlos.

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos