Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos Acer Ferrari

Nuevos Acer Ferrari
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Precioso, potente, pero caro. Son los adjetivos que podemos ponerlo sin dudar ni un segundo a los portátiles Acer Ferrari.

Los nuevos modelos siguen esta máxima. Son los Ferrari 1000 y Ferrari 5000, con precios de 2.000 dólares el primero y 2.300 el otro.

La colaboración entre la empresa de ordenadores y el fabricante y escudería de Formula Uno no se limita a los colores, el logo y el nombre, sino que se intenta incorporar tecnología de la Formula Uno, como la carcasa de fibra de carbono (que ya llevan otros portátiles de gama alta que no son Ferrari).

acer_ferrari.jpg

En cuando al procesador, montan un Dual Core AMD Turion 64 X2 compatible por si te interesa con Windows Vista.El modelo 1.000 tiene una pantalla de 12.1 pulgadas y webcam OrbiCam de 1.3 megapíxeles. Su tarjeta gráfica es la ATI RADEON XPRESS 1150 con 512 MB.

El modelo Acer Ferrari 5000 dispone de pantalla de 15.4 pulgadas, viene acompañado de un teléfono con funciones de VoiP y webcam también de 1.3 megapíxeles. El disco duro puede ser de hasta 160 GB. Cuenta además con lector de tarjetas 5 en 1.

Están disponibles en negro o rojo Ferrari.

Vía | Scifi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos