Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de Samsung en portátiles

Novedades de Samsung en portátiles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung no ha sido menos que otros fabricante sy se ha lanzado a la piscina lanzando nuevos portátiles que como habrás imaginado, adoptan el nuevo Centrino 2 de Intel, Windows Vista y la gráfica Intel X4550. Además, como curiosidad, los nuevos portátiles incorporan la tecnología Silver Nano, encargada de cubrir el teclado con una solución de iones de plata para que su equipo se encuentre sin bacterias durante más tiempo.

Estos nuevos portátiles de Samsung se apuntan también a la ecología y llegan respaldados por la certificación ECO, que entre otras cosas garantiza que los elementos y operaciones de Samsung cuidan el medio ambiente, incluyendo la eliminación de sustancias y materiales peligrosos, la optimización del ahorro energético y el buen empleo del uso de materiales para la elaboración de productos más ecológicos.

De los muchos portátiles anunciados en Madrid por Samsung, nos quedamos en primer lugar con la serie ligera Samsung Q, cuyos modelos Q210 y Q310 toman de los televisores y monitores el estilo Crystal Black, de acabado negro lacado y con toques en rojo rubí.

portatil_q210.jpg

Los Samsung Q210 y Q310 viene con pantallas de 12.1 y 13.3 pulgadas respectivamente (resolución de 1280x800 amnbos modelos), y montan WiFi Intel 802.11n, Bluetooth 2.0+EDR y webcam integrada. Estos modelos viene con batería de seis celdas, una conexión HDMI, una ranura para tarjeta PCI Express de 34 mm y 3 puertos USB. Si queremos más potencia gráfica, en estos modelos podemos escoger una nVIDIA GeForce 9200M.

El peso de ambos modelos es de 2 kg.

samsung_q310.jpg

También con el diseño Cristal Black Design se presenta el portátil Samsung R710, con pantalla de 17 pulgadas, todo un gigante comparado con sus compañeros de aventura. De peso no se va excesivamente muy arriba, y mantiene unos estupendos 3.1 kg. Como ya habrás pensado, la opción de añadirle un lector de Blu-Ray es obligada con ese tamaño de pantalla, y así lo ha visto Samsung. La salida HDMI tampoco falta en este modelo, así como gráficas de las series GeForce 9300 y 9600.

El modelo más básico llegará en agosto por 1.200 euros.

portatil_r710.jpg

Para los jugadores Samsung también tiene novedades. Se llama Samsung R560, que ofrece carcasa de diseño con un acabado negro de gran brillo y muy resistente a los arañazos por el chasis Protect-o-Edge. Su pantalla es de 15.4 pulgadas, y nos deja un peso de 2.7 kg.

En cuanto a la gráfica, el Samsung R560 opta por una GeForce 9600M GS, con salida HDMI, y un precio del portátil de 1.200 euros.

Si lo que nos preocupa de un portátil es su relación calidad-precio, el Samsung R510 puede ser una opción a tener en cuenta. En un portátil con webcam integrada, bluetooth, HDMI, lector de tarjetas de memoria, tres puertos USB y pantalla de 15.4 pulgadas. También incorpora el acabado y tratamiento en la carcasa de sus hermanos mayores, pero en este caso tenemos un R510 a partir de 600 euros.

portatil_-r510_.jpg

Más información | Samsung.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos