Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI Wind, primeras pruebas

MSI Wind, primeras pruebas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

El MSI Wind es otro de esos ultraportátiles que se van haciendo un hueco en este nuevo mercado. Al final, el Asus Eee, al haber sido el primero, se está quedando atrás respecto a sus rivales, que parecen moverse más rápidos. Y ya ni digamos en España.

El ultraportátil MSI Wind lo han estado probando durante un corto periodo de tiempo en ChileHardware y el resultado parece haber sido bastante satisfactorio, a pesar de que no se trata de un equipo final. Sin embargo, aspectos como la calidad de la pantalla, tamaño del teclado o los puertos incluidos, que con su pequeño tamaño, acapara tres puertos USB, un lector de tarjetas flash 4 en 1, salida y entrada de audio, salida de vídeo y un puerto de red, pueden ser perfectamente valorados.

Respecto al teclado, que consideramos muy importante para no bajar nuestro rendimiento al trabajar con este equipo, a pesar de ser las teclas de menor tamaño que los portátiles estandar, su uso no es para nada incómodo, aunque esto es siempre muy subjetivo.

A destacar también la pantalla, de 10 pulgadas (en el límite quizás de un ultraportátil o un portátil pequeño), y que no presume ni mucho menos de ser de bajo coste ni calidad, pues usa la tecnología LED, y sinceramente, se nota.

Windows XP, que viene instalado en uno de los modelos, se comportó de forma correcta, siendo muy fiable y eficiente en tareas básicas, la mayoría de las que usaremos con este tipo de equipos.

Más información | ChileHardware (gracias Juan)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos