Compartir
Publicidad
Publicidad

MSI se suma a la apuesta del 3D en los portátiles

MSI se suma a la apuesta del 3D en los portátiles
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

No os cuento nada nuevo si os digo que la tecnología 3D va a invadir el mercado en unos cuantos meses. Ya hemos visto como en el mundo de los televisores es una realidad, pero pocos productos parece que vayan a librarse de sus garras.

MSI es otra de las marcas que están apostando por esta tecnología, ya lo hemos visto en otros productos del fabricante, y buena prueba de ello es el portátil enfocado a las tres dimensiones que acaba de mostrar al mundo.

El portátil, que tiene como características estrella la pantalla de 15.6 pulgadas con tecnología NVIDIA 3D Vision, es capaz de mostrar contenido en tres dimensiones, que disfrutaremos gracias a las gafas polarizadas y a la frecuencia de 120 Hz (60 fps para cada ojo).

De momento se presenta como un prototipo, pero ya se habla de que podría incluir procesadores Intel Core i7, y un reproductor Blu-Ray, además de una RAM y una cantidad generosa de almacenamiento, para poder disfrutar de las tres dimensiones en todo su esplendor.

Los chicos de Notebook Italia le han echado un vistazo in situ. Os dejo con el vídeo donde se puede comprobar el funcionamiento del 3D:

Vía | Notebook Italia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos