Compartir
Publicidad

MSI se lanza a por todas en los ultraportátiles

MSI se lanza a por todas en los ultraportátiles
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

Sin dar muchos más detalles, MSI parece decidido a tomar el relevo de Asus como abanderado de los ultraportátiles. No le vale con tener los suyos, de bastante éxito y calidad, ni servir de base para que otros saquen sus modelos, sino que ya tiene previstos dos nuevos modelos, de los que poco o nada se sabe.

El MSI U91 vendrá con pantalla de 8.9 pulgadas, mientras que el modelo MSI U120 alcanzará las 10 y vendrá con conectividad HSDPA integrada. Más interesante que estas pequeñas pistas es lo que la compañía ha comentado respecto al futuro de los ultraportátiles de la marca.

Nos ha gustado saber que ya están pensado en los procesadores Atom de doble núcleo, aunque no a corto plazo por el tema de la autonomía. Me parece genial que no se precipiten en dar más potencia a estos equipos sin pensar en la repercusión sobre la duración de la batería. Me temo sin embargo que algún fabricante sí quiera meterse en esa carrera de la potencia. Allá él.

También hablaron de los sistemas operativos. Tras el auge de los primeros equipos con Linux, parece que las versiones con Windows XP se acaban imponiendo. Personalmente las prefiero y las últimas pruebas en ultraportátiles me dan la razón: funcionan muy bien siempre que no abuses. De lo que parece que finalmente se olvidan es de Windows Vista, para alegría nuestra.

El siguiente paso imagino que será contar con pantallas táctiles y aprovechar las novedades en interfaz táctil que están desarrollando tanto Apple como Microsoft en sus sistemas operativos del presente y futuro.

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos