Compartir
Publicidad

MSI S20. Toma de contacto

MSI S20. Toma de contacto
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los fabricantes de ordenadores se han puestos muy imaginativos en esta feria Computex. Si Asus nos sorprendía con varios equipos a medio camino entre el tablet y el ultrabook, MSI no se quiere quedar atrás y nos enseña su MSI S20, otro convertible que se caracteriza por un teclado deslizante.

En otras ferias ya hemos visto modelos con este mismo planteamiento como el Asus EeePad Slider o el Samsung Slider 7. Esta es, sin embargo, la primera vez que tenemos entre manos un dispositivo con la potencia de un ultrabook, un factor de forma lo suficientemente delgado y manejable, y sistema operativo Windows 8.

MSI S20

El MSI S20 integra una pantalla táctil LED de 11.6 pulgadas con resolución 1366 × 768 píxeles. La carcasa que la rodea es de plástico brillante blanco, una elección un tanto discutible. Por un lado es ligera (1.300 gramos) y llamativa, por el otro coge mucha suciedad y le da un cierto aspecto de juguete.

MSI S20

El interior del S20 está protagonizado por un procesador Intel Ivy Bridge sin especificar, 4GB de RAM y tarjeta gráfica Intel HD 4000. En los laterales encontramos puertos MiniHDMI y 2 USB 3.0.

MSI S20

Dos detalles del MSI S20 que no gustarán a muchos es que no tiene touchpad de ningún tipo ni teclado retroiluminado, aunque siempre se le puede enchufar un ratón convencional. Nada se sabe, de momento, de su capacidad de disco duro, de su precio o la autonomía de sus baterías. Gustar, gusta mucho, pero habrá que ver si su propuesta acaba siendo la favorita del público.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio