Compartir
Publicidad

MSI Slider S20, como un tablet gordito que esconde una sorpresa

MSI Slider S20, como un tablet gordito que esconde una sorpresa
7 Comentarios
Publicidad

Si lo cerramos podría parecernos un tablet con sobrepeso al que le sobran unos pocos kilos. Sin embargo ahí está parte de la magia del MSI Slider S20, ya que podemos sacar el teclado deslizante escondido en la parte posterior.

Aunque las características técnicas del MSI Slider S20 no son todo lo concretas que nos gustaría, sí es cierto que da algunos indicios de lo que promete. Por ejemplo, en vez de optar por procesadores ARM montará un Intel Core ‘Ivy Bridge’ en 22 nanómetros, similar al que tenemos en nuestros ordenadores. La cantidad de RAM que integrará es aún un misterio, pero se sabe que optará por SSD para el almacenamiento, con varios puertos USB 3.0, salida HDMI y por supuesto Windows 8. ¿Y sobre la pantalla, algo fundamental? Panel de 11.6 pulgadas táctil para aprovechar la interfaz Metro del nuevo sistema de Microsoft.

MSI Slider S20

Nada de precio, por ahora, pero el MSI Slider S20 es un producto real que seguramente se ponga a la venta en los meses de otoño o invierno. Un dispositivo muy interesante del que me temo encontraremos su punto débil en un elevado peso, que lamentablemente aún no ha sido anunciado, debido principalmente a la inclusión del teclado en la parte trasera así como todo su mecanismo de deslizamiento.

Vía | Xataka México, VR-Zone, Computex Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio