Compartir
Publicidad

MiniPC Shuttle XPC H7 4500 con recepción de televisión por satélite

MiniPC Shuttle XPC H7 4500 con recepción de televisión por satélite
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Shuttle ha puesto en el mercado un nuevo miniPC llamado XPC H7 4500H. Además del sobrio diseño, este ordenador de pequeñas dimensiones, que nos vale tanto para tener como equipo de sobremesa como Media Center en el salón, viene con recepción de televisión por satélite como rasgo más destacable.

Esa recepción de DVB-S es nativa, y viene ya integrada en la interfaz del Windows Media Center, lo que facilita mucho su asimilación.

sv_6820_2_1.jpg

Esa integración en el propio sistema nos deja controlar con un mando a distancia compatible, que hay muchos en el mercado, las funciones de timeshifting o la guía electrónica de programación.

El equipo lo podemos configurar como queramos pero sin duda es recomendable la ampliación con una unidad Blu-ray para reproducir contenidos en alta resolución. De conexiones vamos bien servidos, con HDMI, SPDIF, eSATA, FireWire y hasta 6 puertos USB.

sv_6826_2_1.jpg

Lo mejor de este tipo de equipos es que la configuración puede ser todo lo personalizada que queramos, pudiendo escoger hasta procesadores Quad Core de Intel, varias gráficas o unidades ópticas. Todo a nuestro gusto. El precio inicial recomendado es de unos 850 euros.

Más información | Shuttle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos