Compartir
Publicidad
Publicidad

Los atractivos HP Envy se pasan a las tres dimensiones

Los atractivos HP Envy se pasan a las tres dimensiones
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siendo un portátil atractivo como pocos, el HP Envy no podía dejar de ir a la moda y se sube a la última tendencia en informática, la tercera dimensión, a falta de algo mejor con lo que actualizarse.

El modelo superior es el HP Envy 17 3D, primer portátil de la marca que se acoge al modo 3D y que funciona con unas gafas de tipo activo. Como la potencia sin control no sirve de nada y el 3D sin fuente tampoco, este portátil 3D de HP incluye una unidad Blu-Ray y el software MediaSmart para reproducir cine y juegos en 3D.

El aspecto multimedia del HP Envy 17 3D se ha cuidado al máximo con un sistema de sonido 2.1 de Beats y 2 TB de capacidad de disco duro. Viene equipado con los chips Intel i7 y gráficas Mobility Radeon HD 5850. De momento no se conoce el precio.

HP Envy 14 edición especial Beast

Los que quieren destacar con un portátil frente al resto tiene la opción de las ediciones limitadas o personalizadas. Es el caso del HP Envy 14 edición Beats, que se presenta con la especular pinta de la imagen siguiente.

HP Envy 14 Beats

Destacamos de este modelo la retroiluminación roja tan especial del teclado, así como la parte de audio de la que se ha ocupado la marca. Para rematar la personalización, se incluye en el pack unos auriculares Beats Solo.

De sus especificaciones técnicas no hay nada nuevo: Intel Core i5, 4 GB de memoria RAM, gráfica Mobility Radeon HD 5650, disco duro de 640 GB a 7200 rpm y batería con autonomía de hasta 6.5 horas. Su precio será de 1.250 dólares cuando llegue al mercado este invierno.

hpenvy14beats-lg2.jpg

Vía | Electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos