Compartir
Publicidad
Publicidad

Los asequibles Packard Bell Easynote Serie E se pasan a AMD

Los asequibles Packard Bell Easynote Serie E se pasan a AMD
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Recientemente os informábamos del lanzamiento de los Packard Bell Easynote Serie E, una familia de portátiles convencionales con el bajo precio por bandera. Ahora la compañía ha dotado al modelo de 15 pulgadas de una de las APUs desarrolladas por AMD y el resultado es el Packard Bell Easynote TE.

El equipo cuenta, para ser más exactos, con el procesador de doble núcleo AMD E1-1200 a 1.4 GHz que opera sobre la plataforma Brazos 2.0. El chip integra la gráfica AMD Radeon HD 7310 propia de esta familia de procesadores.

Packard Bell Easynote TE

Físicamente, el Packard Bell Easynote TE mantiene las dimensiones y peso de su equivalente de 15 pulgadas en la serie E. La pantalla LED, de 15.6 pulgadas, también mantiene su resolución de 1366 x 768 píxeles. Las especificaciones de memoria varían según el país aunque nos aventuramos a creer que serán los canónicos 4GB habituales.

El disco duro asciende a 750GB y encontramos las conexiones típicas con WiFi, HDMI y un USB 3.0 a la cabeza. El Packard Bell Easynote TE sale a la venta en España desde el 14 de julio a un precio de 400 euros en su configuración base (la que comentamos aquí).

Más información | Packard Bell

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos