Compartir
Publicidad
Publicidad

Los Acer Aspire 5253 y 4253 con AMD Fusion llegan a España

Los Acer Aspire 5253 y 4253 con AMD Fusion llegan a España
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los nuevos portátiles Acer Aspire 5253 y 4253 ya están dispuestos a llenar los escaparates para regocijo de aquellos que confían en los modelos más clásicos, aunque estos nuevos equipos de Acer incorporan un diseño de la carcasa muy atractivo y los nuevos procesadores AMD Fusion. Los podemos completar con soluciones integradas o dedicadas en la parte gráfica más dura.

Además de lo último de AMD para tener potencia de cara a usos multimedia, la serie Aspire x253 incluye Clear.fi, el sistema personalizado de Acer para compartir archivos multimedia entre equipos por medio de una interfaz común, característica que ya comentamos en Xataka que era necesaria para el DLNA.

aspire_4253_black.jpg

Los nuevos Aspire se presentan en dos tamaños de pantalla: 14 y 15.6 pulgadas, ambos modelos con tecnología LED para el panel y relación de aspecto 16:9. Lo que ninguna de las pantallas consigue es alcanzar la resolución 1080p y se conforman con 1366 × 768 píxeles y brillo de 200 nits.

El resto de características son las esperadas, con puertos USB 2.0, salida HMDI, WiFi, Bluetooth, teclado cómodo, hasta 8 GB de memoria RAM, peso de 2.6 kg para el modelo mayor y de 2.2 para el de 14 pulgadas, y una autonomía de batería de poco más de 3 horas, muy escasas hoy en día por mucho que este equipo sea para tenerlo en casa.

aspire_4253_brown.jpg

Estos portátiles están disponibles en tres opciones de color: negro mallado, marrón mallado y rojo mallado, con precios todavía sin definir.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos