Compartir
Publicidad
Publicidad

Lluvia de ultrabooks para controlar a uno

Lluvia de ultrabooks para controlar a uno
Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El que avisa no es traidor. Ya os comenté que uno de los productos de este CES 2012 iban a ser los ultrabooks. Las noticias que nos llegan estos días no solo confirman esta idea sino que la agrandan hasta límites preocupantes.

Más de 50 nuevos ultrabooks veremos en el CES 2012 en apenas unas horas. Y estamos hablando de solo los que recibirán la denominación “oficial” de ultrabook que les ha colocado Intel, uno de los protagonistas de la feria de Las Vegas.

lenovo-ultrabook-ideapad-u300s-380x285.jpg

Lo que podría parecer una alegría inmensa para los que tienen a este tipo de portátiles en mente de cara a este recién iniciado año nos tememos, como hacen en ATD, que no sea más que una manera de aprovecharse de ese nombre y dejar completamente de lado el concepto clásico de portátil porque este nuevo gusta más y está más en la línea de lo que se quiere conseguir al final con todo este desembarco: acercarse al MacBook Air como portátil ideal para un ámbito general.

En el CES 2012 vamos a ver portátiles más gruesos, más delgados, de más peso, de menos peso, con unidad óptica, sin esa unidad, con discos SSD, con combinaciones que incluyen discos duros clásicos, de 11 pulgadas, de 14 … pero os aseguro que a todos ellos las marcas les colocarán el apelativo de ultrabook, lo que al final confundirá al consumidor y la propuesta de diferenciar un poco a este tipo de equipos informáticos se habrá perdido hasta siempre. Bueno no, hasta la próxima invención.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos