Compartir
Publicidad

LG X110, precio y fecha de lanzamiento en España

LG X110, precio y fecha de lanzamiento en España
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El LG X110, aunque con menos repercusión mediática que los otros ultraportátiles, ha llegado para aumentar la competencia en ese sector que tan bien marcha para los fabricantes. Quién nos lo iba a decir cuando nos sorprendíamos todos con el primer Asus Eee.

El próximo en llegar a España va a ser el LG X110. Lo hará durante el mes de octubre, como el Dell Mini 9, con un precio más bajo del que se anunció unos días. La versión con Windows XP, 1 GB de RAM y disco duro de 120 GB (de 2.5 pulgadas SATA) sale a la venta por 379 euros, un precio muy bueno.

1-lg-x110.jpg

Recordemos algunas de las características de este teléfono portátil. Para empezar viene con batería de 3 celdas, algo que nos parece poco, y además es posible que no haya opción de contar con una de seis celdas. El disco duro de 120 GB se puede ampliar por uno de 160 GB. No ha optado LG pues por tener en su catálogo de ultraportátiles LG X110 modelos con discos SSD. Esto puede deberse a que se ha decidido ofrecerlos solamente con Windows XP.

El procesador es un Intel Atom N270 a 1.6 Ghz y la pantalla WSVGA alcanza un tamaño de 10 pulgadas, con tecnología LED. En total, el equipo nos da un peso de 1.19 kg, dentro de lo aceptable. Sus medidas son de 261.8 × 180.0 × 19.0 mm. Mención especial para el touchpad integradp con función de scroll y el teclado, que nos da muy buenas sensaciones.

La conectividad es bastante completa de serie, con WiFi b/g, bluetooth de serie, tres puertos USB, salida VGA y lector de tarjetas de memoria 4 en 1. Además, existe una versión con HSDPA integrado, pero es opcional y posible que se oferte con alguna operadora. Lo que sí viene de serie es la webcam integrada de 1.3 megapíxeles.

En cuanto al sonido, se ha cuidado mucho, y se cuenta con sonido SRS WOW HD, SRS TruSurround XT y altavoces con potencia total de 4 W.

En Xataka | LG X110.

Más información | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos