Compartir
Publicidad

Kingston HyperX DDR3 ahora en kits de hasta 24 GB

Kingston HyperX DDR3 ahora en kits de hasta 24 GB
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Kingston ha presentado estos días en el CES dos nuevos kits de memorias. En ellas encontraremos módulos de la familia Kingston HyperX DDR3, preparados para los usuarios que quieran lo máximo para su equipo.

Los kits son dos: el primero, seis módulos Kingston HyperX con 24 GB DDR3 en total, preparado para las placas con el chipset Intel X58 y los procesadores Intel Core i7; y el segundo, cuatro módulos Kingston HyperX con 16 GB DDR3 para equipos con memoria de doble canal, incluyendo tanto a los últimos Intel Core como los Phenom II y Athlon II de AMD.

Por si no sabéis cuál es el rendimiento de esta ingente cantidad de memoria RAM, Kingston ha grabado un vídeo demostrándolo. Abriendo un puñado de máquinas virtuales con Windows tenemos la respuesta:

El vídeo ha sido grabado con un equipo de gama alta formado por 24 GB de memoria e Intel Core i7 965 Extreme, posiblemente el procesador más potente del mercado actual. ¿Alguien había visto alguna vez tanta máquina virtual junta y bajo el mismo equipo?

Kingston venderá sus kits de memoria HyperX DDR3 por 712 y 1069 euros los packs de seis y cuatro módulos, respectivamente, los cuales tienen unas latencias CL9-9-9-27 a 1.65 voltios e incluyen un disipador de metal.

Más información | Kingston.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos