Compartir
Publicidad

Intel Netbook, podría ser éste

Intel Netbook, podría ser éste
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con un diseño similar al ClassMate, el ultraportátil de la imagen de arriba podría ser el futuro equipo de bajo coste del fabricante de chips Intel, que para estos casos parece decidido a fabricar él mismo el hardware.

El Intel Netbook se puede postular como una buen alternativa a equipos como el Asus Eee que poco a poco nos invaden, es decir, que se plantea también como un equipo de bajo coste que nos sirve para lo básico.

En el caso de este Intel Netbook, que no es oficial, vendría con Windows XP instalado, que movería un procesador Celeron de 900 MHz y los 512 Mb de RAM de serie. Con un peso de 1.3 kg, la pantalla sería de 9 pulgadas, con disco duro de 40 GB y se le estima un precio de unos 400 euros. Por ese precio ya hay equipo, por ejemplo de Acer, con mejor pantalla y especificaciones.

Si finalmente incorpora los procesadores Intel Atom que la empresa están desarrollando precisamente para este tipo de equipos, el precio podría bajar a unos mucho más atractivos 250-300 dólares. Su lanzamiento podría ser en junio de este año.

Vía | Gizmodo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos