Compartir
Publicidad
Publicidad

Intel Atom frente a VIA Nano en un vídeo (hecho por VIA)

Guardar
22 Comentarios
Publicidad

El vídeo que podéis ver aquí arriba es una prueba de la diferencia de rendimiento entre los VIA Nano y los Intel Atom reproduciendo un vídeo a 1080p.

Antes de nada, creo que es necesario comentar que el vídeo ha sido producido por VIA, lo cual nos hace pensar que no será subjetivo, o al menos no contará con tanta subjetividad como pueden ofrecernos otros benchmarks de terceros. La prueba está bastante bien y la diferencia entre ambas plataformas puede parecer enorme, pero hay que tener muy en cuenta que el único test realizado en el vídeo es la reproducción del vídeo en 1080p, y no en otras tareas.

Todo lo que VIA está informándonos es que su VIA Nano, el cual tuvimos la oportunidad de asistir a una especie de presentación, es más potente que los Atom de Intel. Es lógico que ellos mismos lo digan, no van a decir que son peores, pero yo aún no he visto unos tests objet en los que se vea realmente qué plataforma es la mejor.

Señores de VIA. Sus informaciones en las que nos indican que son mejores me parecen muy bien. En reproducción 1080p (en un portátil de 8.9 pulgadas y 1024x600 píxeles de resolución no lo entiendo, pero bueno) parece que ustedes son buenos, pero si tan confiados están, lancen los VIA Nano al mercado para que nosotros los usuarios los comparemos con los Atom de una forma objetiva. Porque no. Yo no me termino de fiar de sus tests. Al fin y al cabo, cada uno barre para su casa.

Vía | Engadget.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos