Compartir
Publicidad

Intel 2G Classmate PC

Intel 2G Classmate PC
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La segunda generación del Intel Classmate PC llega con pantalla de 9 pulgadas y menos apariencia de juguete que el anterior modelo. Parece ya una apuesta firme por este tipo de portátiles que ya no tienen a la educación y los países en desarrollo como puntos de referencia.

Finalmente el rumoreado Intel Netbook ha sido mostrado oficialmente en el Intel Developer Forum, que estos días se está celebrando en la otra punta del mundo.

Las especificaciones que conocemos nos hacen soñar con un equipo muy bien preparado: webcam integrada, disco SSD de 4 Gb o tradicional de 30 GB, procesador Celeron M a 900 Mhz, RAM de 512 MB (quizás el elemento más débil del equipo) y podemos escoger entre Linux o Windows XP. Como vemos, finalmente Microsoft ha logrado hacerse un sitio en prácticamente todos los ordenadores de este tipo que se están presentando en la actualidad.

Una futura versión promete acoger los nuevos Intel Atom, pero de momento no ha sido anunciado. En cuanto a la posibilidad de comprarlo, se venderá una versión renombrada a 2Go PC a través de Amazon con un precio de 400 dólares y que llegará con un disco duro de 40 GB.

En Laptopmagazine ya lo han probado y tienen un vídeo donde podemos ver la diferencia con la versión anterior y la apariencia del nuevo, en el que el teclado sigue siendo demasiado pequeño pero se ha mejorado el trackpad.

Como vemos, si los portátiles tradicionales se suelen quedar obsoletos en poco tiempo, el ritmo de novedades en os ultraportátiles puede ser de infarto.

Vía | electronista.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos