Compartir
Publicidad

HP VooDoo Envy 133, más imágenes

HP VooDoo Envy 133, más imágenes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Día perfecto hoy para echar un vistazo mucho más de cerca del próximo portátil de alta gama de HP. Es el modelo VooDoo Envy 133, del que han sido desveladas algunas imágenes de buena calidad que nos dejan ver detenidamente este ultraportátil de 13.3 pulgadas.

Por lo que podemos ver en las imágenes, este VooDoo Envy 133 basa su atractivo en su grosor y sobre todo en su acabado. Brillante y exquisito. La carcasa de fibra de carbono y el disco SS de 64 GB son dos de los elementos que nos dejan con un equipo que solamente pesa 1.54 kilogramos, un peso ideal para un equipo de sus dimensiones. Su grosor es de menos de 18 cm, lo que no está ni mucho menos nada mal.

El Voodoo Evny 133 llegará al mercado el mes que está por entrar con pantalla de tipo LED, procesador Intel Core 2 Duo a 1.8 GHz y gráfica integrada. La batería, de cuatro horas, y la conexión HDMI son dos de sus puntos fuertes. De puertos USB no va sobrado, con solamente dos, uno de ellos reutilizable como puerto eSata.

Aunque viene con el sistema operativo Windows Vista, disponemos de Voodoo IOS basado en Linux que nos deja funciones limitadas de navegación web, comunicaciones y algo de multimedia sin necesidad de arrancar el sistema operativo principal. El precio de partida de este equipo será 1.300 euros.

En Xataka | HP Envy. Vía | Gizmos. Más información | VoodooPC.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos