Compartir
Publicidad
Publicidad

HP Envy 17 3D, sólo para privilegiados

HP Envy 17 3D, sólo para privilegiados
Guardar
37 Comentarios
Publicidad

Una de las bestias más bellas que podemos encontrar hoy en día en el mercado, el HP Envy 17 3D, ya es una realidad. Cara, pero realidad al fin y al cabo.

Aunque del HP Envy 17 3D seguro que llama la atención su pantalla de 17.3 pulgadas compatible con las tres dimensiones y de resolución 1080p, su interior no desmerece e impresiona en la misma proporción que el diseño que tanto nos gusta de los HP Envy.

La base de todo el poder de este portátil 3D de HP es su procesador Intel Quad Core i7-720QM que trabaja en conjunto con la gráfica ATI Mobility Radeon HD 5850 de 1GB. Para que no sufra, hay hasta 8 GB de memoria RAM DDR3 a su disposición, así como un disco duro de hasta 2 TB a 7200 rpm que es el compañero ideal de la unidad Blu-Ray incluida.

Eso sí, para pensar en tener este HP Envy 17 3D debes empezar a ahorrar pues parte de los 1.600 dólares y a aceptar que no puedas usarlo mucho en movilidad, pues con la batería opcional de 9 celdas apenas podermos aguantar 3.5 horas usándolo sin tener que conectarlo a la alimentación.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos