Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu Siemens te renueva el ordenador cada tres años

Fujitsu Siemens te renueva el ordenador cada tres años
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

¿Puedes esperar tres años a renovar tu ordenador? Si la respuesta es afirmativa, Fujitsu Siemens lo hace gratuitamente. Vale, dicho así parece muy bonito, pero evidentemente la cosa tiene su truco.

Con el programa Lifebook4Life al comprarnos un portátil de la gama LifeBook el fabricante nos ofrecerá un ordenador nuevo cada tres años. El valor de este ordenador nuevo no podrá ser superior en un 10 por ciento (para ajustar la inflación) al del original.

El truco está en que para que esta oferta siga vigente es necesario pagar por la garantía extendida de tres años, además de no poder hacerle modificaciones por nuestra cuenta al ordenador, como ampliarle la cantidad de RAM o cambiarle el disco, sino que tenemos que llevarlo al servicio oficial del fabricante.

Además, también cuentan con que muchos clientes no renovarán el ordenador en esa fecha (imagino que porque se lo cambiarán antes) y con que es necesario llevar el ticket de compra, algo que muchos perdemos al poco tiempo de la adquisición.

De momento, el programa Lifebook4Life está disponible solo en Reino Unido hasta marzo del próximo año. Por lo que respecta al precio de la garantía adicional, por ejemplo en el LifeBook S6420 su coste es de unos 40 euros, lo cual no es mucho teniendo en cuenta que el ordenador cuesta unos 1200 euros.

Vía | PCPRo.
Más información | Lifebook4Life.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos