Compartir
Publicidad

Fujitsu M1010, otro ultraportátil

Fujitsu M1010, otro ultraportátil
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Fujitsu ya tiene su ultraportátil, el Amilo Mini, pero parece que quiere ampliar su catálogo con otro dispositivo: el Fujitsu M1010, un ultraportátil que han confirmado oficialmente, pero sobre el que no se saben muchos datos.

Será lanzado dentro del 2008, y aunque en ÜberGizmo lo tildan como ultraportátil y tablet-pc, no he encontrado ningún indicio sobre ello en la nota de prensa oficial de Fujitsu. Parece que tendrá un tamaño de 8.9 pulgadas, buena conectividad (aunque sin llegar al 3G integrado) y bastante ligero, rondando el kilogramo de peso.

Para los amantes de la personalización, El Fujitsu Lifebook tendrá carcasas personalizables, algo que ya implementaron en el Amilo y que posiblemente continuemos viendo en otros portátiles del mismo fabricante. No se saben más datos, colores o posibilidades que brindan.

Respecto al precio, tampoco se ha dado una información concreta aunque sí que Fujitsu ha comentado que ‘sera asequible’. ¿Competencia del Amilo Mini dentro del mismo fabricante?. Suena muy extraño, tal vez nos deparan alguna sorpresa impactante como lo de la pantalla táctil de forma que sea un ultraportátil+tabletpc que, todo sea dicho, a día de hoy no hay ninguno en el mercado.

Vía | ÜberGizmo.
Más información | Fujitsu.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos