Compartir
Publicidad
Publicidad

Everex tendrá su ultraportátil de 10 pulgadas y 3G

Everex tendrá su ultraportátil de 10 pulgadas y 3G
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Everex, fabricante del ultraportátil Cloudbook, también se unirá a otros fabricantes y sacará en breve su ultraportátil con pantalla de 10 pulgadas.

El nuevo modelo, que presumiblemente llegará en noviembre, se acogerá también a la idea de llevar conectividad de ancha banda integrado. Así, el módem 3G lo llevará de serie y es previsible que la conectividad Wimax también sea una opción. Además, la forma de distribución podría ser la misma que ha decidido Telefónica con el Asus Eee en España: vender el Asus Eee asociado a un plan de datos, como si de un módem se tratara. Genial y lógica idea.

Aunque el precio de este nuevo modelo de ultraportátil de Everex no se conoce todavía, sí que sabemos las características que nos podría ofrecer. Para empezar hemos hablado de la pantalla, que tendrá un tamaño de 10.2 pulgadas, tecnología LED y una resolución de 1024x600.

El sistema operativo será Windows XP o Linux, como es habitual, y vendrá con procesadores Atom a 1.6 GHz o su correspondiente de VIA. La memoria RAM podrá ser de hasta 2 GB, y llevará webcam integrada de 1.3 megapíxeles, lector de tarjetas y solamente dos puertos USB, además de la opción de baterías de 4 o 6 celdas. Como vemos, nada que sorprenda.

El peso de este nuevo modelo se situará de partida en los 1.2 kg, y saldrá para noviembre.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos