Compartir
Publicidad

El tablet iPad de Apple podría ser más barato de lo esperado

El tablet iPad de Apple podría ser más barato de lo esperado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Actualización: el iPad de Apple ya ha sido presentado. Toda la información, fotos, precio y características.

Si la prensa "ya está preparando":https://www.xataka.com/otros/asi-se-podrian-ver-los-periodicos-y-revistas-el-ano-que-viene-en-tabletas-de-internet revistas y periódicos para que se puedan visualizar en las tabletas de Internet, lo conclusión más lógica es que Apple lanzará la suya próximamente. Muchos apostamos porque será este mes de enero cuando anuncien oficialmente el iPad.

Y cuando se ha hablado sobre la tableta de Internet de Apple uno siempre ha supuesto que se trataría de un dispositivo con un precio elevado, al menos más elevado que el que puedan ofrecer sus competidores, pero, ¿y si no fuera así? Es lo que afirma Alex Albrecht en Diggnation, donde dice que se sorprendió de como será de barata.

No es la primera vez que en Diggnation desvelan detalles de productos de Apple antes de su lanzamiento, por lo que no debería de extrañarnos que esta vez acertaran. De hecho, sería un movimiento muy acertado por parte de Apple el no vender la tableta a un precio excesivo, pero con la empresa de la manzana nunca se sabe.

Vía | AppleInsider.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos