Compartir
Publicidad

El Asus EeeTop con NVidia Ion 2 ya se empieza a ver

El Asus EeeTop con NVidia Ion 2 ya se empieza a ver
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Los nuevos productos con NVidia Ion 2, la nueva plataforma que debería ver la luz en los próximos meses, empiezan a ver la luz. En esta ocasión hablamos de los Asus EeeTop, uno de los nettops que más dieron que hablar en la pasada generación.

El Asus EeeTop ET2010 se ha dejado ver en una publicidad de un panfleto de publicidad, mostrando NVidia Ion 2 en todo su esplendor. La gráfica es una NVidia G310 y el procesador un Intel Atom D510 perteneciente a los últimos lanzamientos. No hay datos relativos al resto de especificaciones, ni siquiera el precio, aunque podemos suponer algunas de las especificaciones: soporte para CUDA y PhysX, salidas HDMI, sonido integrado y demás.

¿Qué esperar de NVidia Ion 2? Si la primera versión fue realmente exitosa debido al excelente rendimiento bajo tareas multimedia. Esta segunda versión será aún más potente aunque posiblemente consumirá un poco más, debido a un TDP en los micros de Intel que ahora es mayor. A priori sabemos que se lanzará para pequeños equipos, de tipo ordenadores de salón, netbooks o incluso ordenadores de sobremesa de escasa potencia.

En cuanto al precio aún no hay nada confirmado, pero posiblemente los productos con NVidia Ion 2 se sitúen en torno a lo que vimos en el lanzamiento de los primeros productos con la primera versión de Ion. Hablaríamos de unos 500 o 600 euros, dependiendo de la versión concreta y sus especificaciones finales. Tengamos por ejemplo en cuenta el ET2002T que salió a la venta allá por agosto.

Vía | Gizmotika. Más información | Blogeee.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos