Compartir
Publicidad

El Acer Aspire M5400 se sube a la tecnología Vision de AMD

El Acer Aspire M5400 se sube a la tecnología Vision de AMD
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todavía ha esperanza para los ordenadores de sobremesa. Eso le debió decir AMD a Acer antes de que acordaran lanzar el nuevo Aspire M5400, un sobremesa clásico pero con el toque del metal pulido, que llega con lo último de la empresa de chips: la tecnología Vision.

La base del Acer Aspire M5400 es el procesador AMD Phenom II X4 y las gráficas ATI Radeon. Si le añadimos el lector Blu-Ray y la salida HDMI podemos llegar fácilmente a la conclusión de que estamos ante un sobremesa multimedia.

Este nuevo Acer Aspire M5400 puede presumir también de tecnología ATI Eyefinity con soporte simultáneo de hasta seis pantallas. De hecho, el modelo más completo permite una resolución vía VGA de hasta 2048x1536 píxeles a 85 Hz, con decodificación AVC, VC-1 y MPEG-2. En ese caso las gráficas pueden ser las ATI Radeon HD 5750 y 5450.

El disco duro, ya que el aspecto multimedia es muy importante en este ordenador de sobremesa, puede llegar a 1 TB si optamos por uno de 7200 rpm, o a 2 TB si es de 5400 rpm. Y podemos añadir hasta dos más.

aspire_x3400_03.jpg

El resto de especificaciones casi las podemos escoger a la carta, como que la unidad Blu-Ray sea grabadora o el doble sintonizador TDT. No falta tampoco el software Acer Arcade Deluxe 4.0 para la reproducción multimedia.

Todavía no se conocen precios de este Acer Aspire M5400 ni disponibilidad.

Más información | Acer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos