Compartir
Publicidad

EasyNote Butterfly xs aterriza en España con sus 11.6 pulgadas

EasyNote Butterfly xs aterriza en España con sus 11.6 pulgadas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Volviendo a la tierra, Packard Bell ha presentado en España su último portátil para usar tanto en casa como visor de páginas web y reproductor multimedia, como para trabajar en movilidad. Es el Packard Bell EasyNote Butterfly xs y sus 11.6 pulgadas.

Pese a su pantalla de tamaño ajustado, este EasyNote Butterfly xs viene con unidad óptica para que, si queremos, podamos usarlo como reproductor de discos DVD. Si así lo hacemos, podemos conectar el equipo a una pantalla externa vía HDMI, pues 11.6 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles se le pueden quedar cortos a muchos consumidores.

El peso del EasyNote Butterfly xs es de 1.6 kg, un dato muy atractivo. La batería se ha colocado de seis celdas para conseguir unas ocho horas de autonomía, aunque reproduciendo vídeo debemos pensar en que las 5-6 no las superaremos. El contenido lo podremos almacenar en el disco duro de hasta 640 GB. Cuenta por cierto con procesadores Intel de bajo voltaje.

easynote_butterfly_xs.jpg

En el campo de la conectividad tenemos WiFi, Bluetooth e incluso 3G si lo deseamos. Está ya a la venta en dos colores (negro y cereza), con Windows 7 y a partir de 500 euros.

easynote_butterfly_xs_black_05_hd.jpg

Más información | Packard Bell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos