Compartir
Publicidad

Diseño en los portátiles

Diseño en los portátiles
3 Comentarios
Publicidad

Como bien dice Ángel, el diseño en un portátil es una bendición. Puede que solo sirva para trabajar, el portátil, pero es un objeto ya casi de culto y que sea un buen ejercicio de diseño industrial se agradece mucho. No se impone casi nunca a las especificaciones, pero ayuda muchísimo, más de lo que pensamos, a qué un determinado modelo se venda o no. No tenemos más que quedarnos quietos y atentos en un centro comercial y ver como la gente se acerca a aquellos equipos que son más atractivos, literalmente.

Así, estos días hemso conocido los nuevos portátiles Vaio a los que incluso se les podía personalizar (entre cuatro tipografías) el diseño del teclado. En la web de esa gama podeís ver cómo os quedaría vuestro portátil personalizado.

HP también se ha unido a la fiesta, y además de poner a la venta un equipo con diseño ganador de un concurso que seguro que te encanta, poco a poco va ampliando su gama de portátiles con la carcasa completamente rediseñada. El avance de HP en impresión sobre el plástico antes de acabar el portátil nos dejará pronto equipos completamente personalizables, aunque con un tiempo de entrega seguramente mayor.

¿Os gusta el diseño en los portátiles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos