Compartir
Publicidad

DigitalRise X9, tablet multitáctil con GPS y 3G integrados por 780 dólares

DigitalRise X9, tablet multitáctil con GPS y 3G integrados por 780 dólares
Guardar
24 Comentarios
Publicidad

Parece que 2010 va a ser el año de los tablets si se confirman todas las presentaciones que parece están por llegar, iSlate incluido que parece que ya tiene fecha oficial de presentación. El DigitalRise X9 sin embargo no es ningún rumor, sino una realidad que nos llega desde China.

Con Windows 7 como sistema operativo y movido por un procesador Intel Atom a 1.6 Ghz, el DigitalRise X9 destaca por incluir entre sus especificaciones una pantalla multitáctil de 10.2 pulgadas con resolución 1024 × 600, GPS y 3G integrados, fundamental en estos productos portátiles si queremos estar siempre conectados.

DigitalRise X9

Además, este tablet multitáctil nos ofrece un disco duro de 160GB, 2GB de RAM, Webcam integrada de 1.3 megapíxeles y ranuras para diferentes tipos de tarjetas de memoria (SD/MS/MMC/MS-Pro). De conexiones tampoco anda mal puesto que incluye 3 puertos USB, conector VGA, entrada y salida de audio, Ethernet, Bluetooth y por supuesto Wi-Fi (a/b/g).

Si echamos un ojo a la batería, fundamental en este tipo de productos, nos encontramos con una batería Li-ion de hasta 3500mAh que ofrece hasta 4 horas de autonomía, que serán menos, lo que se me antojan algo escasas para este tipo de productos. 2Kg de peso y un tamaño de 226.3×166.9×24.7 mm completan las características del DigitalRaise X9.

Buenas especificaciones y buen precio si tenemos en cuenta el cambio actual, que nos lo dejaría en unos apetitosos 550 euros. Sale a la venta el 3 de Febrero, de momento parece que sólo en Asia.

Vía | Zdnet Más Información | chinagrabber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos