Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell XPS M1330 presentado oficialmente

Dell XPS M1330 presentado oficialmente
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos enterábamos esta mañana que el Dell XPS M1330 se ponía a la venta ya en Estados Unidos y justo después de comer hemos podido verlo. Destacan especialmente por lo delgados que son, 2.28 centímetros, frente a los, por ejemplo, 2.75 centímetros del MacBook, por compararlo con otro con el mismo tamaño de pantalla, 13.3 pulgadas.

Esta pantalla tiene una resolución máxima de 1280 x 800 píxeles y, opcionalmente, podremos adquirirla con retroiluminación por LEDs. Una de las ideas básicas de este modelo es que podamos configurarlo totalmente a nuestro gusto, por lo que las opciones de personalización son muy extensas: 802.11n (de base lleva 802.11g), conectividad 3G / HSDPA a través de un acuerdo con Vodafone (aunque no estamos restringidos a usar los servicios de esta operadora), diferentes tipos de batería con distintas capacidades, lector de huellas digitales,... Por lo que respecta a la tarjeta gráfica podremos escoger entre una Intel GMA 3100 o si necesitamos mayor potencia una Nvidia GeForce Go 8400 con 128 MB de memoria.

Destacan también los diversos extras con los que cuenta, como un mando a distancia que se puede guardar en la ranura ExpressCard, botones sensibles al tacto para controlar la reproducción de música, webcam integrada con dos micrófonos o la inclusión de Wi-Fi Seeker.

Este último es un sensor que nos permite saber, sin necesidad de encender el ordenador, si hay cobertura Wi-Fi allá donde estemos y la calidad de la señal que nos llega.

En España estarán disponibles a principios de julio a un precio que empieza en los 999 euros, pudiendo escoger entre tres colores: negro, blanco y rojo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos