Compartir
Publicidad

Dell Vostro 3000, haciendo muy atractivo un portátil clásico

Dell Vostro 3000, haciendo muy atractivo un portátil clásico
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dell, que como hemos comentado esta misma mañana ya ha demostrado que sabe hacer portátiles muy atractivos, ha sabido desde hace unos años trasladar ese buen hacer en el campo del diseño incluso a sus portátiles de empresa, la gama Vostro.

Los portátiles de la serie Dell Vostro 3000 son los siguientes que se pondrán a la venta en Europa dentro de unas semanas. Ahora han sido anunciados para EEUU y algunos países de Asia. Estos equipos, como vas a poder comprobar en la extensa galería a continuación, se alejan del estereotipo de portátil de empresa soso y de diseño simple.

Dell apuesta por un gran acabado y color sin renunciar a lo último en procesadores de Intel y manteniendo un precio atractivo de partida.

El Dell Vostro 3000 puede configurarse con procesadores que incluyen como tope de gama el Intel i7 Quad Core, que iría montado en el modelo Vostro 3700 con pantalla de 17 pulgadas.

vostro-3700.jpg

Si nos vamos a los modelos más pequeños, el Dell Vostro 3300 presume de ser el modelo de 13 pulgadas con unidad óptica integrada más delgado del mercado.

dell-vostro-3300.jpg

Otro modelo interesante es el Dell Vostro 3400, con 14 pulgadas de pantalla y una autonomía de 8 horas que le proporciona su batería de 9 celdas. A eso tenemos que unir la conectividad Wifi, bluetooth y 3G en todos los modelos.

La nueva serie Vostro 3000 estará disponible en las próximas semanas con un precio de partida de 500 euros.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos