Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Studio Hybrid, mini-sobremesa de Dell

Dell Studio Hybrid, mini-sobremesa de Dell
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes ya parece que han salido del ensueño en el que viven tras el éxito de los ultraportátiles, una gama que a más de uno les ha dado y dará muchos meses de felicidad. Dell por ejemplo sigue avanzando en nuevos modelos, y según Engadget, el de la imagen podría ser su nuevo ordenador de sobremesa.

El Dell Studio Hybrid no es, como cabría pensar en un primer momento, el sobremesa de bajo coste de la compañía americana, pues el precio del mismo estará entre los 500 y 700 dólares. Es una evolución del Bamboo PC que os mostramos hace tiempo, pero con carcasa de plástico naranja, que imaginamos irá en otros colores.

El sobremesa Dell Studio Hybrid basa su interés en su pequeño tamaño y bajo consumo. No se sabe nada del procesador, pero por el resto de especificaciones, sabemos que se tratará de un equipo completo. Así, llevará disco duro de 320 GB, que podría valer perfectamente para grabar el contenido de una supuesta tarjeta sintonizadora, hasta 4 GB de RAM, cinco puertos USB, grabadora de DVD, WiFi integrado, lector de tarjetas, y algo importante, salida HDMI para visualizar en condiciones el contenido en alta definición. Podría ser pues la apuesta de Dell por el sobremesa compacto para el salón digital.

Vía | PClaunches.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos