Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell no se olvida de Android de cara a sus futuros smartbooks

Dell no se olvida de Android de cara a sus futuros smartbooks
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Dell parece que está optando por dejar al aire sus planes de cara a lo que queda de año en un campo interesante para ellos: los tablets, teléfonos avanzados y smarbooks.

Tras la patrulla X, que es como apellidamos a los teléfonos y tablets que el otro día salieron a la luz, ahora le toca el turno a los smartbooks, pequeños dispositivos con cuerpo de portátil y corazón de teléfono móvil.

Dell Sparta y Athens son los nombres en clave que tienen los dos modelos que se han filtrado antes de su lanzamiento. Ambos equipos podrían venir con chips ARM y sistema operativo Android. Sus pantallas serían de 11 pulgadas con formato clásico de 4:3 y resolución de 1024x768 píxeles.

Dell Sparta llegará primero al mercado. Se habla del verano como la fecha en que se podrá comprar este ultraportátil con forma de tablet clásico. Para el año siguiente llegaría el Dell Athens, un ultraportátil clásico en el que la novedad vendrá dada por su peso de menos de 1 kg y el sistema operativo, que podrá ser Linux o Android.

Vía | AndroidCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos