Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell Inspiron 11z viene en el tamaño de un ultraportátil

Dell Inspiron 11z viene en el tamaño de un ultraportátil
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Con el Dell Inspiron 11z, el fabricante americano ha querido ofrecer un ordenador que, por fuera, puede parecer un ultraportátil, pero que por dentro incorpora capacidades y especificaciones de un portátil convencional. No de los más potentes, evidentemente, pero sí alejado de las limitaciones de sus hermanos pequeños.

Viene con una pantalla de 11.6 pulgadas, iluminada por LEDs, que ofrece una resolución máxima de 1366 × 768 píxeles. El procesador depende del modelo escogido, pero se puede escoger entre un Intel Celeron 743 a 1.3 GHz y un Intel Pentium SU4100 a 1.3 GHZ de tipo ULV.

Dell Inspiron 11z

El modelo más barato del Dell Inspiron 11z cuesta 379 euros y viene con 2 GB de RAM, el procesador Celeron y disco duro de 160 GB. El siguiente modelo cambia el procesador por el Pentium y sube la capacidad de almacenamiento a 250 GB, con un precio de 479 euros.

Finalmente, el modelo más potente, costando 609 euros, viene con 4 GB de RAM y disco duro de 320 GB. Todos ellos pueden equiparse con Windows 7 Home Premium y ofrecen la opción de incorporar una batería de 6 celdas. Con la que vienen por defecto, de 3 celdas, tienen un peso de 1.3 kilos y un grosor de 2.5 centímetros.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos