Compartir
Publicidad

Dell Inspiron 11z, entre portátil tradicional y ultraportátil

Dell Inspiron 11z, entre portátil tradicional y ultraportátil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Dell Inspiron 11z ya es oficial. Por fin tenemos datos oficiales y buenas fotos de lo que Dell ha bautizado como un eslabón perdido entre los portátiles tradicionales, de lo que dice coger su rendimiento, y los ultraportátiles, de los que adopta factores como el procesador de bajo consumo y la portabilidad. No lleva Intel Atom, importante.

El Dell Inspiron 11z tiene un grosor de 2.5 centímetros y un peso de 1.3 kg, un poco por encima de los ultraportátiles más ligeros. El tamaño de su pantalla es perfecto para conjugar la movilidad y lo práctico: 11.6 pulgadas con resolución de 1366×768 píxeles.

En cuanto al procesador, Dell ha pasado esta vez de los Intel Atom y opta por montar en estos equipos un Intel Celeron 723 de bajo voltaje, con una frecuencia de reloj de 1.2 Ghz. La memoria RAM de serie es de 2 GB, y viene con disco duro de 250 GB.

La conectividad se basa en WiFi y también incorpora en sus características la webcam integrada de 1.3 megapíxeles y batería con autonomía de unas 3 horas. El sistema operativo será Windows Vista, aunque podremos actualizar (más que recomendable) a Windows 7 de forma gratuita.

El Inspiron 11z se podrá comprar a partir de 400 dólares desde la semana que viene.

Más información | Dell.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos