Compartir
Publicidad

Dell E con pantalla de 10 pulgadas

Dell E con pantalla de 10 pulgadas
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Frente al desmadre de Asus con su gama de ultraportátiles Eee, Acer optó por simplificar su oferta y de momento la gente tiene muy identificado el tipo de producto que este fabricante puede ofrecer. Dell iba por el buen camino también con su Dell E de 9 pulgadas, pero por las declaraciones de la empresa Compal, encargada de fabricar muchos de los portátiles de las grandes marcas, podemos esperar un modelo con pantalla de 10 pulgadas para octubre.

A falta de conocer las especificaciones de esta nueva versión, nos preguntamos si realmente merece la pena tener equipos que por precio y especificaciones se parezcan tanto a otros de la misma empresa, como el reciente Inspiron 13, que se queda demasiado cerca del modelo de 12.1 pulgadas de la gama Dell E.

Estas dudas podrían verse resueltas hoy mismo, cuando en San Francisco Dell anunciará oficialmente nuevos productos, entre los que deseamos que se encuentre al menos el equipo de 8.9 pulgadas, que podremos comprar desde entonces en España también.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos