Compartir
Publicidad
Publicidad

Dell deja que pidas tu ordenador con películas

Dell deja que pidas tu ordenador con películas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

O al menos eso es lo que podemos deducir de la opción que ha comenzado a dar a sus compradores cuando estos escogen las opciones en algunos modelos de portátiles y sobremesas Dell. La primera película es ofrecerse precargada en los ordenadores de Dell ha sido Iron Man.

No sabemos si será la crisis, pero este movimiento de Dell es cuanto menos muy extraño. Porque escoger un ordenador que lleve la película y algunos extras ya precargada no es gratis, sino que cuesta unos 20 dólares, más o menos como el DVD. Además, no se especifica nada de alta definición, que podría haber sido algo positivo.

La película viene además con restricciones. Así, la copia digital, de entrada podrá compartirse y copiarse con la Xbox360, equipos Windows Media Extender pero no podrá ser grabada en DVDs.

El catálogo, que no se ha desvelado, lo formarán tanto grandes éxitos como clásicos del cine, quizás a diferentes precios, pero no se ha concretado el número ni nombre de las distribuidoras con las que Dell ha llegado a un acuerdo. Así, cuando estemos configurando un nuevo ordenador en la tienda de la empresa, podremos ir añadiendo películas al tiempo que aumentando la memoria RAM del ordenador.

La verdad es que de todos los movimientos relacionados con la distribución de cine es el más extraño que hemos visto y el que menos futuro tiene.

Vía | I4U.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos