Compartir
Publicidad

Cambiar disco duro y memorias, fácil en el MacBook

Cambiar disco duro y memorias, fácil en el MacBook
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Con toda, toda seguridad, el nuevo MacBook de Apple va a ser el tema sobre el que más se discutirá en la blogosfera mundial en los próximos días.

Apenas han pasado 24 horas desde su lanzamiento, y ya se está hablando sobre sus características, las ventajas, los inconvenientes... en AppleInsider, una de las webs más leídas sobre el mundo Apple, habla sobre lo sencillo que será actualizar las memorias y los discos duros del MacBook. En cuanto a la memoria, se encuentra alojada justo debajo de la batería. Para quitarla, es necesario quitar la batería (obvio), mover unas pestañas metálicas de protección, y sacar la memoria. Para introducir nuevos módulos, los mismos pasos pero en sentido contrario: insertar, ajustar pestaña...

Los módulos compatibles de los MacBook funcionan con RAM DDR2 de 667 MHz, 1 GB máximo por slot, 2 GB en total. Apple recomienda utilizar un par de módulos idénticos (mismo modelo) para un mayor rendimiento del laptop.

Y respecto al disco duro, se encuentra justo debajo de los módulos de memoria. Será necesario quitar las memorias para poder sacar el disco duro, que se encuentra protegido, al igual que los módulos de memoria, por unas pequeñas placas de aluminio. Se mueven, y listo.

Ésto supone un gran cambio respecto de los anteriores iBooks, en los cuales era necesario llevar el portátil al servicio técnico oficial para hacer alguna actualización de hardware. Ahora, nosotros podremos hacerlas con nuestras propias manitas y nos ahorraremos tiempo y dinero.

Vía | Digg Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos