Compartir
Publicidad

Averatec también apuesta por los todo en uno con dos nuevos modelos

Averatec también apuesta por los todo en uno con dos nuevos modelos
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Dos son los nuevos modelos todo en uno que ha presentado y puesto a la venta Averatec durante el día de ayer en Japón, los Averatec AVA8325E7BD y AVA8325E7SM.

Con Windows 7 Home Premium como sistema operativo, los nuevos modelos se diferencian en la cantidad de memoria RAM, en la capacidad del disco duro y en la unidad óptica que incluyen. Así mientras el AVA8325E7BD dispone de 3GB de memoria, 320GB de disco duro y unidad grabadora Blu-Ray, el AVA8325E7SM se conforma con un giga menos de RAM, 250GB de disco duro y una unidad DVD.

Averatec

El resto de componentes son exactamente iguales en los dos modelos, que montan un procesador AMD Athlon X2 3250e Dual Core a 1,5 GHz, una pantalla LCD panorámica de 18,4 pulgadas de 1680x945 píxeles con webcam de 1.3 megapíxeles integrada, cinco puertos USB, conexión Wi-Fi b/g y conexión Ethernet

Por lo demás ambas versiones son estéticamente idénticas y pensadas para aquellos que buscan una solución completa en poco espacio.

Los precios oficiales son de 560 euros al cambio para el modelo con DVD y unos 720 euros para el modelo con Blu-Ray, bastante ajustados para lo que incluyen.

Vía | Engadget Más Información | Trigem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos