Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus UM30 presume de mucha delgadez pero no de precio desorbitado

Asus UM30 presume de mucha delgadez pero no de precio desorbitado
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Desde hace no mucho, además de ordenadores portátiles clásicos y ultraportátiles, los fabricantes se están atreviendo con equipos muy delgados y menos potentes que los clásicos. Son los ultradelgados de toda la vida, pero con una diferencia sustancial: no tienen precios prohibitivos.

El Asus UM30 es el último que se ha presentado en Japón. Con un aire al Air de Apple, con menos de 2 cm de grosor y un peso también bastante reducido, por debajo de 1.5 kg, que es un dato interesante para un equipo que tiene un tamaño de pantalla de 13.3 pulgadas.

asus-um30.jpg

El Asus UM30 dispone de carcasa de aluminio, lo que le otorga una buena parte de la ligereza de la que hace gala, y un teclado dividido que tiene pita de ser bastante cómodo.

La pantalla es de tipo LED, con resolución de 1.366x768 píxeles, y como procesador usa un Core 2 Duo a 1.4 Ghz, con 3 GB de memoria RAM, disco duro de 320 GB y solamente dos puertos USB. Con esta combinación en la plataforma de bajo consumo de Intel se consiguen cinco horas de autonomía, un dato interesante pero alejado de lo que se consigue ya con otro portátiles del mismo tamaño de pantalla pero eso sí, más gruesos.

El precio al cambio de este Asus UM30 está por debajo de los 800 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos