Compartir
Publicidad

Asus Serie U, disponibilidad y precios

Asus Serie U, disponibilidad y precios
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si cuando hace unos días te quedaste con las ganas de conocer las especificaciones completas, fecha de lanzamiento y precios de los nuevos portátiles Asus Serie U, ya los tenemos aquí.

Los Asus Serie U con teclado retroiluminado y grosor mínimo llegan a España con precios de 800 euros para el modelo Asus U50VG y de 950 para el Asus UX50V, ambos con pantallas de 15.6 pulgadas con sensor de luz que se encarga de ajustar el brillo de la misma dependiendo de las condiciones de luz ambiente.

Las características comunes de la serie Asus U son su grosor, de 1.9 cm y un peso de 2.5 kg, que no está nada mal para un portátil con pantalla de 15.6 pulgadas. También incorporan efectos de luz en el touchpad y altavoces Altec Lansing.

La retroiluminación del teclado se activa cuando la tecnología Al Light detecta luz ambiente insuficiente, al mismo tiempo que se encarga de ajustar automáticamente el brillo de la pantalla según el índice de luminosidad del entorno.

asus-u-series.jpg

Las pretensiones multimedia de estos portátiles se han cuidado con la incorporación de las gráficas nVidia GeForce G 105M con 512 MB de memoria gráfica dedicada y los procesadores Intel ULV SU3500 (Modelo UX50V) e Intel Core2 Duo T6400 (modelo U50VG). Así, no son equipos ultraportátiles.

Incorporan por supuesto WiFi, bluetooth, discos duros de entre 320 y 500 GB y 4 GB de memoria RAM de serie.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos