Compartir
Publicidad

Asus serie k, portátiles multimedia renovados

Asus serie k, portátiles multimedia renovados
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El inicio de curso suele ser el momento en que la mayoría de fabricantes renuevan su gama de portátiles. La serie K de Asus ha sido la que lo ha hecho hoy, con nuevos portátiles con pantallas LED de hasta 17.3 pulgadas y altavoces Altec Lansing con tecnología SRS Premium Sound.

El diseño y la tecnología interior se ha alterado para mejorar el consumo y la refrigeración. Así, Icecool es como se llama la nueva distribución de los elementos de refrigeración para que no haya sobrecalentamiento en la zona de las reposamuñecas. En cuanto a la tecnología Super Hybrid Engine (SHE), con la aplicación híbrida Power4 Gear se consigue ajustar el gasto energético dependiendo del uso que le estemos dando al portátil. Gestión clásica de la energía con un mombre más atractivo.

La serie K renovada de Asus comienza con un modelo de 15.6 pulgadas, el Asus K50IN, y acaba con el más grande de 17.3 pulgadas denominado Asus K70IO. El primero integra una tarjeta gráfica nVidia GeForce G102M con 512MB de memoria gráfica dedicada, mientras que el K70IO integra una nVidia GeForce GT120M con 1 GB de memoria gráfica dedicada.

3928545880_007dec1d42_b.jpg

De procesadores también se ha optado por darle fuerza. Son equipos con Intel Core 2 Duo T4300 con hasta 4 GB de memoria RAM y discos duros de entre 250 y 320 GB.

Los precios de estos portátiles van de los 550 a los 730 euros.

Más información | Asus.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos