Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus renueva sus portátiles de bambú

Asus renueva sus portátiles de bambú
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Asus no se da por vencida y sigue afianzando la gama Bamboo de su línea de portátiles con la idea de ser una alternativa para los que quieran tener un poco más en cuenta el medioambiente. Recordemos que el bambú es de los materiales reciclables y naturales más respetuosos con el entorno.

Los nuevos portátiles Asus U Series Bamboo Collection vuelven a combinar el aluminio y bambú junto con el teclado de tipo chicle como elementos más destacados de su diseño, y la tecnología Super Hybrid Engine en el interior para una gestión continua de las necesidades de energía del portátil. La tecnología Nvidia Optimus tampoco falta esta vez en el portátil, permitiendo el cambio automático entre la gráfica dedicada y la integrada en la placa según las tareas que vayamos a realizar con el equipo de Asus.

Como novedades respecto a los modelos antiguos, nos encontramos con la actualización de los puertos USB, que ahora pasan a ser 3.0, y la incorporación de los últimos procesadores de Intel, los Core i3 e i5.

Por lo demás, este Asus U Series Bamboo Collection podemos seguir considerándolo como un portátil de gama indefinida, pues a pesar de posicionarse como equipo multimedia por incorporar SRS Premium Surround Sound, los tamaños de pantalla de 15.6 y 13.3 creemos que se quedan un poco cortos, incluida la resolución de los paneles LED, que no son FullHD sino solamente nos ofrecen resolución de 1366 × 768 píxeles.

4818148434_193d79d0e3_o.jpg

La nueva gama Asus U Series Bamboo Collection ya está a la venta por 1.200 euros con batería de 8 celdas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos