Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus opta por la web para ampliar la capacidad de su línea Asus Eee

Asus opta por la web para ampliar la capacidad de su línea Asus Eee
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En la primera parte del especial sobre ultraportátiles, ya dejamos claro que el espacio en disco no debería ser un problema si el ultraportátil que nos compremos sabemos para qué vamos a usarlo. Con unos cuantos GB de memoria SSD nos basta.

Asus debe opinar de forma similar y plantea una solución interesante: ampliar la memoria interna de sus Asus Eee con espacio web. Ese lugar online se llamará Eee Storage y vendrá acompañado de otro denominado Eee Download en el que los usuarios de sus ultraportátiles dispondremos de programas y juegos, hasta 3.000, con el que mejorar y completar el Asus Eee.

Este nuevo servicio comenzará su andadura en Asia, donde el Eee Storage dispondrá de 20 GB de espacio, con una interfaz pensado para mover archivos entre el portátil e Internet de forma sencilla (arrastrar y soltar) y posibilidad de manejar archivos y carpetas con contraseña.

Respecto al Eee Download, en el futuro podría convertirse en una tienda online de música y vídeo también, así como para descargar diferente material de toda la gama de productos de Asus.

Vía | Digitimes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos